lunes, 17 de octubre de 2016

INVITACIÓN SEGUNDO ENCUENTRO DE ARTES VISUALES “HERENCIAS CULTURALES: EL ARTE Y LA COMUNICACIÓN” EN LA PROVINCIA DE SANTA ELENA

14:13



“Imaginar una existencia a través de la interpretación de un artista, es lo que hoy en día conocemos como arte; sin embargo, conocer la realidad a través de la relación: investigación–producción y arte, es lo que hace que la obra nos permita ver una reinterpretación hacia la mirada del artista y la materialidad” 

El Ministerio de Cultura y Patrimonio a través de la Dirección Provincial de Cultura de Santa Elena, la Universidad Nacional Autónoma de México, la Universidad Tecnológica Equinoccial y la Universidad Estatal Península de Santa Elena, con el auspicio del Gobierno Autónomo Descentralizado de la Provincia de Santa Elena, Farallon Dillon y Museo Amantes de Sumpa, convocamos a la ciudadanía a participar del Segundo Encuentro de Artes Visuales “Herencias Culturales: el Arte y la Comunicación” a realizarse en la provincia de Santa Elena. 

Invitamos a participar de las siguientes actividades: 
Martes 18 de octubre del 2016 a las 10H00 en el Auditorio de la Universidad Tecnológica Equinoccial Conversatorio: Arte y Comunicación (Provocación y reacción, realidades del hombre) e Imágenes y Sociedad. Dr. Ulises Verde, Docente de la UNAM- Facultad de Artes y Diseño. Dirigido a estudiantes Universitarios, Medios de Comunicación, Diseñadores Gráficos. 

Martes 18 de octubre del 2016 a las 17H00 en el Museo Amantes de Sumpa Inauguración exposición “Memorias, Ruinas e Imaginarios” Gráfica Digital de Ulises Verde Tapia. Conversatorio: Arte Urbano/Arte y Sociedad/Imagen y Arte Dirigido a Artistas y Gestores Culturales de la provincia de Santa Elena 

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top