jueves, 13 de octubre de 2016

GAD DE SANTA ELENA, FINALIZA TALLER DE BELLEZA EN COMUNA JAMBELÍ

18:15
























Dionicio Gonzabay, alcalde de Santa Elena, a través de la jefatura de Desarrollo Comunitario del GAD municipal, dio por finalizado el nuevo taller de belleza fase 3 en la que participaron 25 damas de la comuna Jambelí – parroquia Colonche el miércoles 12 de octubre del 2016. Al evento asistieron el MSc. Mauro Rodríguez, María Yagual; coordinadora del proyecto zona norte, Sara Toala; docente tallerísta, Blanquita Malavé Gonzabay; presidenta del grupo de mujeres emprendedoras, funcionarios y público del sector



Blanquita Malavé, exaltó y agradeció la labor del alcalde Gonzabay Salinas y de doña Anita Belén Cambala, al implementar estos interesantes talleres que sirven para crear nuevas oportunidades de trabajo en el cantón Santa Elena.
La presente capacitación tuvo una duración de dos meses y las participantes aprendieron: diseño de uñas, depilación de cejas, tinturado de cabello, limpieza facial y peinados para todo tipo de fiestas.



Finalmente las damas de Jambelí, desfilaron con los detalles asimilados en el taller, recibiendo también certificados de asistencia.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top