viernes, 28 de octubre de 2016

FINALIZA CAPACITACIÓN PARTICIPACIÓN CIUDADANA DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD

22:03


El proceso de capacitación de la Escuela de Formación para la Participación Ciudadana de Personas con Discapacidad que inició el pasado 15 de octubre de 2016 finaliza este sábado 29 con la presentación del tercer y último módulo relacionado a la “Incidencia de los ciudadanos en la gestión de lo público” que se ejecutará en el Auditorio del Centro de Atención Ciudadana, ubicado en la Avenida Carlos Espinoza Larrea entre Cale 5ta y 6ta, desde las 9:00 hasta las 13:00.

Cerca de 1 500 personas con discapacidad se dieron cita en las 23 provincias del país para fortalecer sus capacidades y potencialidades dentro de la gestión pública y privada a través de temáticas como: “Identidad, diversidad y participación”; y “Derechos de participación, espacios y mecanismos de participación ciudadana”, que se desarrollaron los días sábados 15 y 22 de octubre, respectivamente.

El equipo técnico del CONADIS y del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social serán los encargados de llevar adelanta este proceso de capacitación.

La ceremonia de clausura de la Escuela de Participación Ciudadana se realizará a partir de las 11:00 y contará con la presencia de las autoridades del CONADIS y del CPCCS. Los participantes que completen el 100% de asistencias (3 jornadas) recibirán un certificado de participación dentro de la Escuela avalado por ambas instituciones.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top