lunes, 31 de octubre de 2016

En Yaguachi detienen a microtraficante que expendía la droga a través de menores de edad.

10:19



Guayaquil, sábado 29 de Octubre del 2016.- en el cantón Yaguachi, provincia del Guayas, sector Pedro J. Montero, fue detenido Félix Antonio A. B., y aislados dos menores de 15 y 17 años, por el presunto delito de tenencia de sustancias sujetas a fiscalización 

La acción policial se cumplió a las 14:30 del viernes cuando personal del Distrito Yaguachi y del subcircuito Yaguachi Sur, llegaron hasta una vivienda de la cooperativa María Eugenia, junto a la cancha múltiple, donde por información se conoció que  un sujeto empleaba a dos menores para la venta de la droga para consumo interno.

A la vivienda llegaron los agentes de la Policía y un equipo de la Dirección Nacional  de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes (Dinapen. Subzona Guayas), que conocían e investigaban el expendio de la droga, aprehendieron al sospechoso en poder de 60 fundas conteniendo 776 dosis de heroína. 

EL Fiscal de Turno del cantón Yaguachi, dispuso su aprehensión del sospechoso por el presunto delito de expendio de sustancias sujetas a fiscalización, quedando ingresado en la Unidad de Aseguramiento Transitorio, a espera de su audiencia de flagrancia y formulación de cargos.

La droga, un celular y 80 dólares se encuentran en las bodegas  de la unidad antinarcóticos y de la Policía Judicial de Yaguachi. (Oswaldo Trujillo Padilla. Zona 8).

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top