sábado, 1 de octubre de 2016

En Durán la Policía recupera tres motocicletas y saca de circulación 300 dosis de droga

09:04




Guayaquil, viernes 30 de septiembre del 2016.- En el Catón Durán, provincia del Guayas, servidores policiales de los Circuitos Divino Niño, Centro, Liga Cantonal y  Panorama, han procedido a las detenciones de tres presuntos implicados en el robo de motocicletas y dos por tenencia de sustancias sujetas a fiscalización.

El comandante del Distrito Durán, Tcnl Pablo Naranjo Freire, señalo que en la ciudadela Elsa Bucaram, Circuito Divino Niño, ha sido retenida la motocicleta Suzuki AX-100, plateada sin placas conducida por Miguel Alejandro R. C. de 18 años, que en medio del operativo no justificó la procedencia.

La segunda motocicleta marca Tundra, fue retenida por personal del Circuito Centro, en la Av. Humberto A, a la altura de la Unidad Educativa Durán, que era conducida por Gary A. Ch., que no justificó la procedencia. La acción policial se cumplió en medio de un operativo fijo de control vehicular, dirigido a contrarrestar el robo de motocicletas y retirar las que presentes problemas al momento de los registros.

El Tcnl. Pablo Naranjo Freire, continuó señalando que en la finca  La Delia, a la altura de la parada de la panorama 81, se ha procedido a detener la marcha  de la motocicleta Oromoto 125, Roja sin placas, conducida por Leonardo F. H., que en medio del registro no justificó la procedencia.

En los tres casos para la retención de las tres motocicletas el fiscal Stalin Coca, dispuso las retenciones y que las mismas sean ingresadas a los patios de retención de la Policía Judicial de Durán. Los conductores  de los pequeños vehículos por disposición del fiscal quedaron libres.

Casos droga
En los dos casos de droga presentados en la Av. Nicolás Lapentti Carrión y en el colegio Durán, se decomisó cerca de 350 dosis entre cocaína y heroína, que la portaban Víctor Joel C. Q., y lamentablemente en el educando A.M.T.A.(O. Trujillo. O. Reyes. DNCE. Zona 8).

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top