sábado, 1 de octubre de 2016

En Daule recuperan motocicleta y en El Empalme incautan 35 aparatos tecnológicos

09:08



Guayaquil, viernes 30 de septiembre del 2016.-  En las últimas 24 horas agentes de la Policía Judicial de los cantones El Empalme y Daule,  lograron la recuperación de una motocicleta marca Pegasso, rojo de placas HC122B, reportada como robada  y la incautación de 35 aparatos tecnológicos de dudosa procedencia.

Moto Recuperada 
Agentes de la Policía Judicial de El Empalme, atendiendo un pedido de auxilio emitido desde la central de radio del Ecu 911, tomaron contacto con Dionisio Antonio V. A., quien señaló que había sido víctima del robo de su motocicleta Suzuki, roja de placas IF225B, de parte de tres sujetos que le habían interceptado cuando se movilizaba en la  vía a Manabí.
En conocimiento de lo sucedido los Agentes de la Policía Judicial, emprendieron un operativo de rastreo y localización de los presuntos sospechosos, consiguiendo ubicar la motocicleta a la altura del recinto María Esther. 
Los sospechosos al darse cuenta de la presencia policial, se ponen nerviosos y ante el inminente procedimiento policial para proceder a las detenciones, abandonan el pequeño vehículo y consiguen escapar en precipitada carrera 
La motocicleta según el reporte conseguido en el Sistema Informático Integrado de la Policía Nacional (Siipne-Móvil 3W), se estableció que es de propiedad de Ana Isabel C. A.,  domiciliada en el recinto el Progreso, cantón el Empalme. 

Incautación de celulares
Agentes de la Policía Judicial del cantón Daule, en un operativo contra la receptación de aparatos tecnológicos y otros, en esta oportunidad avanzaron hasta las calles10 de Agosto y Vernaza, lugar donde funciona un local sin nombres de ventas y reparación de celulares y otros aparatos tecnológicos 
El operativo se originó a las 11:00 del jueves, desde el momento en que los agentes de la Policía Judicial, tomaron contacto con el ciudadano Byron Gustavo N. F., propietario del local, quien permitió el registro de cada uno de los equipos tecnológicos que se exhibían, encontrando novedades  en 32 celulares y tres tablets que no justificó con documentos la legalidad y procedencia.
Los fiscales de turno de Daule y El Empalme, que conocieron los casos dispusieron que la motocicleta y los artículos incautados sean ingresados a los patios de retención vehicular   y a las bodegas de la Policía Judicial, para las investigaciones correspondientes. (O. Trujillo. N. Alvarado. DNCE. Zona 8.).

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top