martes, 4 de octubre de 2016

Policia detienen a tres sospechosos por el delito de robo de camarón

09:33




Guayaquil, lunes 3 de octubre del 2016.- El Comandante del Distrito Pascuales, Crnl. Carlos Meneses Aguirre, informó que el sábado a las 08:30, agentes de la Policía Judicial , han procedido a las detenciones de tres presuntos implicados en la sustracción dos gavetas conteniendo camarón de propiedad de la empresa Procamaronex Cía. Ltda.

Los agentes de la Policía Judicial del Distrito Pascuales, llegaron hasta la procesadora de camarones ubicada en  las calles Cobre y Rosabin, sector de Pascuales, para verificar una novedad en la parte de recepción de productos, donde dos gavetas se encontraban a un costado e indicado que esas pertenecían a otro lote, según Ariel Darío J. Q. empleado de la camaronera.

Posterior Ariel Darío J. Q., traslada las dos gavetas al camión de placas OCO-0720, mostrando nerviosismo  y con gestos de la mirada se comunica con Edwin Ernesto l. V.,  y luego con Manuel Antonio C. C., estibador de la empresa, dejando una estela de duda.

Los agentes de la Judicial, señaló el Crnl. Carlos Meneses Aguirre, aplicando técnicas investigativas en la escena del delito, determinan que entre Ariel Darío J. q., Manuel Antonio C. C., y Edwin Ernesto L. V., existe una conexión, para en asociación ilícita sustraerse el producto camuflado en los camiones y furgones, procediendo a las detenciones en delito flagrante.

Las dos gavetas por tratarse de un producto perecible fue entregada  a la Jefe de la    Planta y los detenidos trasladados a la Unidad de Flagrancia del Albán Borja a órdenes de las autoridades encargadas de administrar justicia.(Oswaldo Trujillo Padilla. DNCE. Zona 8).

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top