martes, 18 de octubre de 2016

EL GAD DE SANTA ELENA Y LINEA MAESTRO DE LA FABRIL, PRESENTAN “CADEATE PAN FEST”

18:15





Dionicio Gonzabay Salinas, alcalde del GAD de Santa Elena, la empresa Línea Maestro de la Fabril y la Dirección de EMUTURÍSMO, realizarán el evento “CADEATE PAN FEST” actividad ancestral que tendrá cumplida realización en la comuna Cadeate de la parroquia Manglaralto, el domingo 23 de  octubre del 2016 – 10h00.

La Blg. Gladys Santos Marín, gerente de EMUTURÍSMO, con el auspicio de la empresa Línea Maestro de la Fabril de la ciudad de Guayaquil, presentarán con motivo del día de los Difuntos esta tradicional  actividad, para dar a conocer al Ecuador y al mundo la calidad y creatividad  de los panificadores de Cadeate, comuna que ha recibido la nominación de “La República del Pan”.

Más de 50 panificadores se darán cita en esta  comuna  ubicada en la ruta del Spondylus en la provincia de Santa Elena, para exponer el rico y famoso “pan de muerto de Cadeate” donde se destacan dos características de este producto: el pan más innovador y el relleno maestro, categorías en la que las manos de los talentosos maestros del pan harán vibrar con ricuras, los paladares de los visitantes. Los niños y niñas que asistan al acto podrán concursar dibujando y pintando el pan de muerto más atractivo donde un jurado, calificará y premiará la creatividad de los más pequeños.

Este emotivo evento contará con el marco artístico de grupos folklóricos, entretenimientos infantiles y animación para hacer de este día, uno familiar en el “CADEATE PAN FEST”. Por todo lo espectacular que significará este acontecimiento, Dionicio Gonzabay Salinas, alcalde de Santa Elena, INVITA a la ciudadanía de la provincia 24, a los turistas nacionales, extranjeros y al periodismo todo, a participar del “PAN FEST DE CADEATE”

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top