jueves, 20 de octubre de 2016

Concurso de conocimientos en la UPSE

09:49



Este 20 y 21 de octubre, la UPSE, será sede del concurso denominado Petro-Test 2016, donde los estudiantes de ingeniería en Petróleo de varias universidades del Ecuador, evaluarán sus conocimientos sobre la industria del petróleo y gas.

Los capítulos estudiantiles de la Sociedad de Ingenieros en Petróleos Sección Ecuador y la Universidad Estatal Península de Santa Elena, organizan esta competición con el objetivo de compartir conocimientos técnicos sobre el área hidrocarburífera.

Petro-Test contará con la participación de equipos estudiantiles de la Universidad Tecnológica Equinoccial, Escuela Politécnica del Litoral, Universidad Central del Ecuador, Escuela Politécnica Nacional y la Universidad Estatal Península de Santa Elena, instituciones de educación superior donde se oferta la carrera de Ingeniería en Petróleo.

Cabe mencionar que los universitarios asistentes a esta jornada, también tendrán acceso a conferencias técnicas a cargo de expertos nacionales e internacionales y salidas técnicas a lugares representativos de la industria en Santa Elena, como el consorcio de Almacenamiento de GLP (Monteverde), Refinería La Libertad y el Campo Gustavo Galindo Velasco en Ancón.


Petro-Test 2016, es otro evento que forma parte de "Octubre, mes de la ciencia y el arte", en la Universidad Estatal Península de Santa Elena.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top