martes, 18 de octubre de 2016

Cementerio de La Libertad se limpia antes del Feriado de Difuntos

18:03





La poda de árboles, limpieza de maleza, retiro de basura, mantenimiento de plazoleta, desbroce  de monte, fumigación,  pintada de paredes interiores y exteriores, son parte de las actividades que se realizan  en el cementerio general  ubicado en la avenida Eleodoro Solórzano,  previo a la conmemoración del 2 de Noviembre Dia de Difuntos.

En el cementerio general municipal del cantón La Libertad los trabajos empezaron a inicios de Octubre.  Los Departamentos de parques y jardines, higiene y aseo urbano coordinaron la limpieza y adecentamiento del camposanto. Cuadrilla de trabajadores municipales hacen la limpieza y el regadío de áreas verdes.

Según  el Ing. Félix Liriano, Coordinador del cementerio, en ésta fecha el trabajo de limpieza y mantenimiento se complementa con la asignación de puestos de trabajo para los comerciantes que expenderán flores, tarjetas, y demás artículos de recordatorio para sus seres queridos; además manifestó que ya se emiten en el cabildo los permisos para acceder a esos comercios.

Antonia González, junto a los albañiles que contrató se encargaba de pintar la tumba de su Madre.  “Vengo todos los años a arreglar para los Difuntos, es una tradición visitar a los que se nos adelantaron a la vida eterna” precisó.

De esta manera se da muestra de una activa participación en mejorar la imagen del cementerio, próximo a la fecha de los fieles difuntos.  El Alcalde Antonio Espinoza Infante señaló que tambien se mejorará el alumbrado público en la parte interna y externa del cementerio

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top