jueves, 13 de octubre de 2016

Avanza construcción del Estadio “Las Acacias”

10:34







El sueño de tener su propio Estadio está cada vez más cerca para los habitantes del cantón La Libertad, debido a que la construcción del Estadio “Las Acacias”  favorecerá el mejoramiento de la infraestructura turística-recreativa y deportiva del cantón.

La Obra,  de una superficie de 8.360 metros cuadrados, consta de graderíos, cancha de césped sintético, vestidores, duchas, baterías sanitarias, cerramiento y parqueaderos. En 30 días la obra será entregada a la ciudadanía.

El estadio tendrá capacidad para 600 espectadores distribuidos en tres tramos de graderíos, y la cancha se ubica con 5.558,45 metros cuadrados de conformidad a la reglamentación y especificaciones técnicas de la FIFA, y con el diseño que permita que el espectador tenga una muy buena visual de la cancha.

En el lugar trabaja la maquinaria ejecutando los últimos adecentamientos, y la empresa eléctrica continúa con la instalación de los postes de alumbrado.

La Libertad sigue escribiendo su historia, en el marco de uno de los estadios más modernos de la urbe, que cumple con todos los estándares de comodidad y seguridad para jugadores, árbitros, y espectadores.


El Alcalde Antonio Espinoza Infante  y el cuerpo edilicio realizando mejoras sustanciales en el ámbito recreacional y deportivo, en la búsqueda permanente del buen vivir de la sociedad Libertense. rrppGADLL

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top