jueves, 13 de octubre de 2016

“AMBATO EN NOVIEMBRE, LO SEGUNDO A MITAD DE PRECIO”

09:52




El Municipio de Ambato y su Comisión de Turismo han trabajado en una estrategia de reactivación turística y comercial para su ciudad, mediante la campaña denominada “Ambato en Noviembre, lo segundo a mitad de precio”, con la finalidad de hacer de la Capital de Tungurahua, un destino turístico nacional e internacional, así como incrementar sus actividades productivas, pues por la compra de un producto, bien o servicio paga el segundo a mitad de precio en cualquiera de los locales participantes para hospedaje, diversión, comercio, industria y gastronomía.
Se determinó que esta campaña se realice en noviembre porque es el mes de la independencia de Ambato, en donde su Municipalidad ofrece un sinnúmero de actividades artísticas, culturales y deportivas, totalmente gratuitas.
El Municipio de Ambato en alianza público privada con el Ministerio de Turismo, Cámaras de Comercio, Turismo e Industrias de Tungurahua, realizaron en días pasados el lanzamiento oficial de esta campaña, que actualmente está conformada por 150 establecimientos de las diferentes categorías, que incluyen alojamiento, alimentos y bebidas, diversión, servicios, comercio e industria. Con este esfuerzo se demuestra una vez más, que  el trabajo conjunto de autoridades y ciudadanía, empresa pública y privada  puede generar grandes resultados.
Esta alianza ha producido un gran impacto a nivel local y nacional para posicionar que  Noviembre es Ambato, estrategia que servirá de ejemplo para todos los cantones del país,  que pueden tomar  como base esta iniciativa a  realizarse en la Tierra de las Flores y de las Frutas, para la reactivación económica de las diferentes zonas del país.
Este trabajo se cumple en respuesta a uno de los objetivos principales de  la actual administración municipal liderada por el Ing. Luis Amoroso Mora,  Alcalde de Ambato y de la Comisión de Turismo, presidida por la Ing. Salomé Marín, para hacer de esta ciudad un destino turístico, en  consideración al alto impacto económico directo e indirecto que genera la industria sin chimenea,  que sin duda, se redistribuye para todos los sectores: turístico, industrial, artesanal y comercial.
El Municipio de Ambato invita a disfrutar de la tierrita linda durante el mes de noviembre que celebra su independencia, con eventos culturales, tradición, gastronomía y turismo.

Ing. Luis Amoroso Mora,                                        Ing. Salomé Marín
ALCALDE DAE AMBATO                PRESIDENTA DE LA COMISIÓN DE TURISMO


Contacto: Ing. Salomé Marín  teléfono 0984922063

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top