viernes, 7 de octubre de 2016

ARTESANOS EN ESPACIO DE DELIBERACIÓN PÚBLICA POR PROYECTO DE LEY

20:01




Artesanas y artesanos de distintos gremios y agrupaciones de Santa Elena estarán en un espacio de Deliberación Pública sobre el contenido del proyecto de Ley Orgánica de Desarrollo Artesanal, que está siendo discutida en la Asamblea Nacional. Representantes de esta entidad expondrán dicha propuesta ante más de 200 asistentes a este evento organizado con el apoyo del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (CPCCS). 

Este proceso se viene efectuando desde finales de septiembre pasado en 11 provincias (Bolívar Chimborazo, Tungurahua, Guayas, Santa Elena, El Oro, Loja, Carchi, Imbabura, Cañar y Azuay), para que los representantes del sector artesanal puedan exponer sus aportes, observaciones y expectativas sobre la nueva normativa. Las conclusiones de los encuentros serán consolidadas y entregadas a la Asamblea Nacional. 

De esta manera, el CPCCS cumple con una de sus atribuciones que tiene que ver con el proponer, promover y facilitar procesos de debate y deliberación pública sobre temas de interés ciudadano. 


Lugar: Auditorio del Centro de Atención Ciudadana 
Dirección: Av. Carlos Espinoza Larrea, entre Av. 5 y 6 -Salinas 
Hora: 10h00 
Fecha: sábado 8 de octubre de 2016

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top