miércoles, 5 de octubre de 2016

ALCALDE DIONICIO GONZABAY, CELEBRÓ ANIVERSARIO DEL TERMINAL SUMPA.

20:01





El sábado 2 de octubre 2016 – 10H20 el alcalde Dionicio Gonzabay,  celebró con la Jefatura de Tránsito del GAD municipal, el primer aniversario de administración del “Terminal Terrestre SUMPA”. Al acto asistieron la Sra. Anita Belén Cambala, los concejales: Ing. María del Carmen Aquino, Ing. María Eugenia Tomalá, Lcdo. José Malavé, Sr. Francisco Reyes, la reina del cantón, Hellen Balladares, Víctor Soria, Jefe de Tránsito Municipal; Coronel José Bustamante de la CTE, Mayor. Félix Pereira, Jefe del Cuerpo de Bomberos de Santa Elena; presidentes de comunas, barrios y ciudadanía en general.

El alcalde de Santa Elena expresó su alegría por este aniversario y de poder dirigir la administración municipal, a través de la Jefatura de Tránsito dirigida hoy por Víctor Soria, actividad que va en beneficio no solo  de las diferentes empresas de transporte, sino también de los usuarios de la provincia 24. Manifestó que hoy Santa Elena, cuenta con un terminal acorde con las mejores ciudades del Ecuador.

Agradeció la generosidad del alcalde de Rumiñahui, Ing. Héctor Jácome Mantilla, al haber aceptado la propuesta formulada, para que dicha agrupación de artistas visiten nuevamente a la ciudad de Santa Elena, para celebrar con ellos este primer aniversario.

Como punto  de alegría, los niños con discapacidades auditivas de la Escuela Melvin Jones de La Libertad,  entregaron presentes al Lcdo. Gonzabay, y a la señora Anita Belén Cambala, por el apoyo que brindan a los estudiantes, que además deleitaron al público con bailes folklóricos.
La banda orquesta del GAD de Rumiñahui de la provincia del Pichincha, ofreció música de variados ritmos a los asistentes.

El Lcdo. Fernando Oña, en representación del alcalde de dicho GAD, departió obsequios con su homólogo  de Santa Elena, quien respondió con similares gestos.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top