miércoles, 5 de octubre de 2016

Tres sujetos que asaltaron a clientes del asadero “Guianshe” son detenidos por agentes de la Sidprobac

19:47



Guayaquil, miércoles 5 de octubre del 2016.- Agentes de la Subdirección Nacional de Investigación  Contra el Derecho a la Propiedad (Sidprobac-Distrito Esteros), aprehendieron a Yord Alex S. B., Ronald Rafael A-A-. Y Lenin Antonio E. G., por su presunta participación en el asalto y robo a varias clientes del asadero al carbón “Guianshe”, localizado en la ciudadela La Alborada, al norte de Guayaquil,

Los agentes de la Sidprobac, que conocieron lo sucedido por medio de la Central de Radio del Ecu911, llegaron hasta la Unidad de Policía Comunitaria (UPC-Alborada), donde varios de los ciudadanos perjudicados relataron lo sucedido y afirmado que los asaltantes habían escapado a bordo del vehículo Chevrolet  Aveo Plateado de placas GSK-8721.

Con la información recabada y realizadas las tareas básicas de inteligencia, conocen que el auto Chevrolet se encontraba circulando por el Sector del Suburbio, siendo este ubicado estacionado en las calles El Oro y Vaca Galindo, al pie de un Bar sin nombre, donde los tres detenidos al ver la presencia policial se han acercado y señalado que ellos son los ocupantes.

Al poco rato llegaron hasta el lugar varios ciudadanos que en manos de la delincuencia perdieron celulares  y varios objetos de valor, quienes los reconocieron plenamente como las personas que portando dos armas de fuego les habían amenazado  y sustraído las pertenencias.

En medio de un registro personal a los sospechosos y en el interior del automotor, encontraron varios celulares, relojes y otras prendas que las personas denunciantes aseguraron que les pertenece.

Con estos antecedentes los tres sujetos, el vahículo y las evidencias, fueron trasladado a la Unidad de Flagrancia del Albán Borja y puestos a órdenes del fiscal Wilson Álvarez Valencia, quien amparado en el Art. 444 del COIP, dispuso las aprehensiones.

Las evidencias se encuentran ingresadas en las bodegas y patios de retención Vehicular de la Policía Judicial de la Zona 8. (Oswaldo Trujillo Padilla. DNCE ZAONA 8) 

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top