miércoles, 5 de octubre de 2016

Agentes de la Policía judicial retienen en Colinas de la Alborada vehículo clonado

19:41




Guayaquil, miércoles 5 de octubre del 2016.- La Policía Judicial de la Zona 8, dio a conocer que agentes de la sección de Automotores  en su trabajo de retirar de circulación los automotores que presentan novedades, han puesto al descubierto un vehículo clonado, en medio de un operativo realizado en la ciudadela Colinas de La Alborada, al norte de Guayaquil. 

Los agentes de la Policía Judicial de la Zona 8, al mando del operativo conocieron que en un garaje se encontraba el vehículo, Hyundai Tucson, crema de placas PCL 4412, con aparentes signos de haber sido clonado con otro de similares características.

En el en base a las placas los servidores policiales se conectan con el Sistema Informático Integrado de la Policía Nacional del Ecuador (Siipne-Móvil 3W), desde donde se reflejó que el automotor no registraba novedad y realizada una llamada a su propietario Francisco Espín V., y conocer que el vehículo lo tenía en su poder en la ciudad de Quito.

Ante la novedad presentada los servidores policiales con el permiso del encargado del garaje Luís E- G., ingresan al estacionamiento para verificar los sistemas de identificación del automotor, determinando que las series del motor y chasis presentan adulteraciones y conocer que el propietario Luis Alberto A. B., se encontraba fuera del país.

Además el guardia indicó que su jefe Luis Alberto A. B., había adquirido el vehículo en un patio de compra y venta ubicado en la ciudadela La Garzota, donde el propietario Christian A. M., aceptó haber vendido el automotor al ciudadano Luis Alberto A. B.

El guardia y el propietario del local de compra y venta, fueron trasladados ante el fiscal de turno del Albán Borja, determinando que el  vehículo, Hyundai Tucson, crema de placas PCL 4412, sea ingresado a los patios de la judicial y las dos aprehendidas rindan su testimonio y se retiren de la Unidad de Flagrancia del Albán Borja.(Oswaldo Trujillo Padilla. DNCE. Zona 8).

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top