viernes, 16 de septiembre de 2016

Renault, entrega los primeros vehículos eléctricos Twizy

17:55



Septiembre, 2016.- El tan esperado Renault Twizy llegó al Ecuador. Este auto compacto que ha revolucionado Europa por su especial diseño, seguridad y compromiso con el medio ambiente está disponible para los ecuatorianos.
El 15 de septiembre se realizó el evento de lanzamiento oficial de los primeros vehículos eléctricos Zero Emisiones Renault Twizy, en el cual estuvieron presentes los futuros dueños, quienes son ahora embajadores de la marca Renault.
En un ambiente lleno de energía y diversión, musicalizado por el artista ecuatoriano Oscar Troya, se dio a conocer  las características del vehículo y todos sus atributos donde los protagonistas fueron los nuevos dueños del Renault Twizy quienes disfrutarán en los próximos días de su vehículo eléctrico Zero Emisiones en las calles del Ecuador.
El vehículo Renault Twizy Pasajeros Z.E. 100% eléctrico se distribuirá  en las sucursales de la automotriz Renault en Ecuador. Su precio sugerido de venta será de US$14,990, confirmó el Ing. Nicolás Espinosa, presidente corporativo de Automotores y Anexos S.A. representante de la marca Renault en Ecuador.
Gracias a sus especiales características, Espinosa afirma que es un modelo ideal para el transporte urbano responsable. Cuenta con una batería de litio recargable por corriente directa, en un periodo de tres a cuatro horas, con un voltaje de 220 volts, o bien, de cinco o seis horas si se carga con 110 volts, que son las más comunes.
Ofrece una velocidad máxima de 80 kilómetros por hora. La batería alcanza todo el día en uso urbano con una autonomía aproximada de 100 kilómetros.
Además del reducido e interesante tamaño, presenta una ventaja en el mantenimiento, pues sólo requiere servicio cada año o 10,000 kilómetros. Además, la batería dura aproximadamente de 8 a 10 años y el cliente se olvidará del cambio de aceite de por vida, dijo el directivo.
Espinosa además explicó que en caso de un choque la estructura protege a los ocupantes, ya que posee un chasis tubular reforzado desarrollado por Renault Sport (diseñadores de fórmula uno).
Por último el ingeniero Nicolás Espinosa habló sobre el compromiso de la firma ante el país con los vehículos eléctricos, “es una realidad y para nosotros un orgullo poder aportar para proteger el medio ambiente”. Con vehículos como el Twizy  que no produce contaminación atmosférica ni sonora en el lugar de uso.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top