viernes, 16 de septiembre de 2016

FUTUROS BACHILLERES RECIBEN APOYO DE LA PREFECTURA DE SANTA ELENA

17:52



Fortalecer los conocimientos y capacidades de nuestros jóvenes para el examen “Ser Bachiller - ENES”, requisito previo para la obtención del título de bachillerato a nivel nacional, es el aporte que está brindando la Prefectura de Santa Elena a cientos de estudiantes, para ello, inició las capacitaciones en las áreas de: matemática, lengua, literatura, ciencias naturales y estudios sociales, que tendrán una duración de 60 horas y que concluirán la segunda semana de diciembre.

Las parroquias Colonche, Manglaralto y José Luis Tamayo, forman parte de esta iniciativa propuesta por el prefecto, Ing. Patricio Cisneros, que beneficiará a más de 500 estudiantes de tercer año de bachillerato que aspiran ingresar a las diferentes universidades del Ecuador.

Los cursos buscan ayudar a dominar las materias antes mencionadas con el fin de rendir satisfactoriamente el examen compuesto por 130 preguntas en la modalidad de respuestas múltiples, a la vez que permitirá contar con un perfil de estudiantes con habilidades y sapiencias necesarias para el éxito de su formación profesional.

De seguro las enseñanzas adquiridas impulsarán a nuestros bachilleres y futuros profesionales a participar activamente en el desarrollo permanente de nuestra provincia de Santa Elena. 

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top