viernes, 16 de septiembre de 2016

SOCIALIZACIÓN DE ORDENANZA PARA REGULARIZAR TAXIS COMERCIAL CONVENCIONAL Y FIJACIÓN DE TARIFA

18:00



Este viernes 16 de septiembre se realizará la socialización del proyecto de ordenanza para el mejoramiento de la calidad del servicio en taxi comercial convencional y fijación de la tarifa en el cantón La Libertad, el horario será a partir de las 17H00 horas en las instalaciones de la Cooperativa de Taxis UNCONTASE situada  en el cantón La Libertad, Barrio Quito, sector del GAD Municipal del cantón.

La convocatoria a la socialización se dirige a los representantes de los organismos que tienen competencia en el ámbito del tránsito y a los taxistas que se encuentran registrados en el GAD Municipal de La Libertad.

La propuesta de Ordenanza tiene por objeto determinar y aplicar estrategias que permitan mejorar la calidad del servicio en taxi convencional, y fijar las tarifas que los usuarios pagarán por la prestación de este servicio en el cantón La Libertad.


La Lcda. Bélgica Moncada Alcaldesa ( e) de la ciudad, el cuerpo edilicio y la Dirección de Transporte Terrestre y Seguridad Vial Municipal, en la búsqueda permanente de la participación ciudadana con la óptica del mejoramiento de los servicios para nuestros hermanos libertenses.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top