viernes, 30 de septiembre de 2016

NUEVA OBRA VIAL PARA LA PARROQUIA SANTA ROSA

15:38






La noche de este jueves 29 de septiembre junto a los habitantes y propietarios de locales comerciales, el Alcalde del cantón Salinas, Daniel Cisneros, socializó la Reconstrucción de las vías de acceso de la parroquia Santa Rosa, en el Centro de Desarrollo Humano de la localidad.
La obra comprende; hormigón asfáltico, recapeo con hormigón asfáltico, bordillo-cuneta, instalación de tuberías de aguas lluvias, acera con adoquín peatonal, paradero de caña con asiento de hormigón, con un monto referencial de $1´669.810,53 y un plazo en su ejecución de 150 días. 
1600 metros de asfaltado que contempla la Reconstrucción vial en la av. San José desde la av. Carlos Espinoza Larrea hasta la calle Santa Rosa; calle Santa Rosa desde la av. San José hasta la av. San Ramón; calle Julio Jaramillo desde la av. San José hasta la av. San Ramón; av. San Ramón desde la calle Santa Rosa hasta la av. Carlos Espinoza Larrea. 
La presencia de comerciantes, moradores, dirigentes barriales y comunidad en general, fue de gran importancia para el burgomaestre, quien atendió detenidamente las intervenciones de los asistentes, mientras que con una breve reseña brindaba detalles de la situación actual de las vías de ingreso y salida de la parroquia Santa Rosa (U).
Luego de la numerosa y activa participación de los asistentes, Daniel Cisneros, Alcalde del cantón Salinas finalizó “seguimos entregando obras aún con el poco recurso, no nos sobra el dinero solo trabajamos organizadamente,”. 
La obra que iniciaría el 24 de octubre, se sumaría a los trabajos que se realizan en la Reconstrucción de las vías de acceso al puerto pesquero.

La Municipalidad de Salinas continúa trabajando por el desarrollo de su Cantón. 

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top