miércoles, 14 de septiembre de 2016

NUEVA OBRA DEL GAD DE SANTA ELENA EN EL RECINTO RÍO BLANCO, DE MANGLARALTO

17:59



El alcalde de Santa Elena, Dionicio Gonzabay Salinas, inaugurará una nueva obra, esta vez en el recinto Río Blanco de la parroquia Manglaralto. Se trata de la sede para el Centro de Desarrollo Social y Comunitario, que se construyó a un costo de $100.000 dólares en un área de 160 m2.

Consta de una planta baja, con sala de sesiones, dos espacios higiénicos, oficina para la administración y bar. Tiene estructura de hormigón armado, paredes de bloques enlucidos, empastados y pintados, estructura metálica cubierta de galvalume, instalaciones eléctricas empotradas, piso de hormigón simple recubierto con cerámica, piso y paredes de los espacios higiénicos con cerámica, tumbado con gypsum, puertas de madera y de aluminio con vidrio, ventanas de aluminio y vidrio, pozo séptico, cisterna, bomba de presión, bordillo de hormigón simple, acera paleteada y área verde.

Para llegar a Río Blanco, nos movilizamos hasta Olón, tomamos la vía a San Vicente de Loja y luego de 50 minutos en vehículo arribamos a Río Blanco.

La población toda festeja esta conquista cristalizada por el alcalde Dionicio Gonzabay.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top