martes, 20 de septiembre de 2016

Movimiento de patrullas y motos de la Policía obliga a delincuentes abandonar vehículo robado

17:33
















Guayaquil, martes 20 de septiembre del 2016.- El Comando de Policía de la Zona 8 informó, que agentes de la Policía Judicial y del servicio  preventivo del Distrito Esteros, han recuperado en la cooperativa Unión de Bananeros, calle Gabriel García Moreno,  el vehículo Chevrolet Aveo Family, color vino de placas GSN-4324, el cual  robado a la altura de la unidad  de la Comisión de Tránsito.

Los agentes de la judicial y servidores policiales del Subcircuito Esteros 1, ante un llamado de alerta del Ecu911, tomaron del caso contactándose  con el ciudadano Carlos Javier V. R., quien relato  que  habría sido despojado del automotor de propiedad de la ciudadana María Lorena Ch. P., y en el que labora como taxista informal.

El hecho delictivo en el cual han participado tres sujetos se había originado a las 21:00 del lunes, en el sector del Guasmo Sur, al ser abordado primero por uno de los sospechosos que le ha pedido le realice una carrera, siendo sorprendido luego por dos de sus compinches que se han subido y amenazado con un arma de fuego y obligado a pasarse al asiento posterior.

Señaló que sin pensar en las consecuencias a forcejeado con uno de los delincuentes, abierto la puerta del vehículo  y lanzado al pavimento y acto seguido denunciar lo sucedido al Ecu911.

En el informe policial se señala que el automotor ha sido encontrado abandonado en la calle Gabriel García Moreno, conociendo por versión de lugareños que tres sujetos han parado la marcha y salido en precipitada carrera, seguramente al observar por el sector el movimiento de las patrullas y motos policiales.

El vehículo del cual los delincuentes se han sacado la mascarilla del radio fue trasladado a los patios de retención vehicular de la Policía Judicial de l Zona 8 y el caso puesto a órdenes de la fiscalía. El chófer fue orientado sobre los pasos que debe seguir para alcanzar la liberación del automotor. (O. Trujillo. N. Alvarado. DNCE Zona 8).

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top