miércoles, 21 de septiembre de 2016

La GERENTE DE EMUVIVIENDA DEL GAD DE SANTA ELENA, SE REUNIÓ CON REPRESENTANTES DEL BEDE.

09:53



El martes 13 de septiembre del 2016 – 11h00 la Arq. Ellen Rodríguez Orrala, gerente de EMUVIVIENDA del GAD de Santa Elena, recibió la visita del señor Fernando Samaniego, Gerente General de la División Inmobiliaria del Banco de Desarrollo del Ecuador y su equipo técnico integrado por el Arq. Patricio Bassante, Director de Negocios Inmobiliaria del BDE, Ing. Agustín Baquero, Analísta de Negocios y Soc. Verónica Córdova, Analísta del Plan Comercial; quienes llegaron para evaluar el Proyecto Urbanístico “MI CASITA LINDA” que promueve la empresa municipal EMUVIVIENDA del GAD de Santa Elena, previo la obtención del crédito para la ejecución de los trabajos en los terrenos asignados para dicho proyecto.

A esta cita concurrieron los ejecutivos de la empresa consultora RECIPE S.A., quienes ultimaron detalles con la Arq. Ellen Rodríguez e Ing. Juan Ambrossi, responsable del área técnica de la empresa municipal, quien presentó información del programa de vivienda, para que sean aprobados por la gerencia del Banco de Desarrollo del Ecuador. 

Los visitantes se trasladaron luego hasta el área donde se construirán las siete etapas del proyecto habitacional “MI CASITA LINDA”.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top