miércoles, 21 de septiembre de 2016

ALCALDE DIONICIO GONZABAY ENTREGÓ OBRA EN RÍO BLANCO.

09:55


.



Dionicio Gonzabay Salinas, alcalde de Santa Elena, entregó e inauguró la sede para el Centro de Desarrollo Social, en el recinto Río Blanco de la parroquia Manglaralto, el sábado 17 de septiembre 2016 – 14h16 evento al que asistieron la señora Anita Belén Cambala, Fúlton Anchundia vice alcalde, los concejales María Eugenia Tomalá, José Malavé, además de directores, jefes y gerentes del GAD municipal.



Isidro Baque, secretario del recinto Río Blanco, expresó con palabras muy emotivas el hecho histórico que por primera vez un alcalde de Santa Elena, no solo que visita el pueblo sino que nos entrega una linda obra, que tanta falta hacía en la comunidad. El alcalde recibió de los comuneros como muestra de gratitud, una preciosa lámpara hecha de caña guadua.



En su discurso el Lcdo. Dionicio Gonzabay, expresó la inmensa alegría de haber llegado a Río Blanco, para saludar a sus habitantes que viven regocijados de la naturaleza plena, rodeada de montañas, aves, árboles, ríos y de la vida misma tan llena de color. Se emocionó al ver los rostros angelicales de los niños, niñas y de los abuelitos presentes en el acto. 



Hemos atendido al pedido hecho por la dirigencia ante una necesidad tan justa para los comuneros, como era tener la sede del centro de desarrollo social  y que en nombre del GAD de Santa Elena al que representa, entrega con mucha alegría; pues a partir de hoy ya tienen un lugar para sesionar. Hacen falta otras obras dijo, como es la iglesia y una cancha  de uso múltiple que son aspiraciones de la comunidad, pero que anhela que la crisis económica que vive el país mejore, para socializar muy pronto una nueva construcción.



El alcalde Gonzabay Salinas y su delegación disfrutó de una riquísima gastronomía que se brindó, para celebrar esta nueva obra de una administración seria que planifica de acuerdo al presupuesto y aspiraciones de cada recinto y comuna.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top