jueves, 22 de septiembre de 2016

Hincha de la Liga recibe sanción de 100 horas de labores comunitarias

21:04




Guayaquil, jueves 22 de septiembre del 2016.- Una sanción de 100 horas de trabajo comunitario y la prohibición de ingresar a todo escenario deportivo  y de concurrencia masiva hasta un año, es la sentencia que recibió Wilmer Alexander G. N., de 18 años.

El mencionado ciudadano durante el encuentro deportivo desarrollado en el estadio Monumental, entre los equipos Barcelona y Liga Deportiva Universitaria de Quito, ingreso de manera intempestiva a la cancha a las 21: 50, paralizando el partido

Wilmer Alexander G. N., que llevaba puesto una camiseta del equipo albo, fue detenido por servidores policiales a cargo de la seguridad del escenario deportivo  y trasladado hasta la Unidad de Flagrancia Norte y puesto a órdenes del fiscal de contravenciones, que ordenó la detención por delito flagrante,

A las 02:30 de este jueves se instaló la audiencia de formulación de cargos, donde el juez titular de la unidad Judicial Penal, Darwin Alberto Valle, atendió el pedido del fiscal acusador, en base a los argumentos expuestos de lo sucedido en el estadio de Barcelona.

La sentencia señala que Wilmer Alexander G. N., en concordancia a lo que se establece el Art. 387 del Código Orgánico Integral Penal (COIP), se le sentencia a 100 horas de trabajo comunitario en la iglesia evangélica bilingüe Alfa y Omega en el cantón Milagro donde es oriundo y la prohibición de ingresar a todo escenario deportivo y de concurrencia masiva durante un año. (O. Trujillo. O Reyes. DNCE. Zona 8).

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top