viernes, 2 de septiembre de 2016

Heridos por detonación de supuesto artefacto explosivo en Playas fueron atendidos por coordinación de ECU 911 Samborondón

09:17




Aproximadamente a las 17:00 de este jueves 1 de septiembre, el Centro Zonal ECU 911 Samborondón recibió varias llamadas que dieron a conocer de la detonación de un supuesto artefacto explosivo, hecho que se registró en una escuela ubicada en el km 5,5 de la vía Data Posorja – Playa El Arenal.

Ante esta emergencia, ECU 911 Samborondón coordinó con las instituciones articuladas, las cuales acudieron al sitio de la emergencia con sus respectivos recursos.

Así, Policía Nacional colaboró en el sitio con cuatro patrulleros, cuatro motos y cinco unidades especiales, Ministerio de Salud Pública (MSP) con una ambulancia, Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) se hizo presente con una moto y una camioneta; mientras que el Cuerpo de Bomberos del cantón Playas apoyó con dos ambulancias.

Hasta el momento, las unidades de respuesta han confirmado que producto de esta detonación 10 personas resultaron heridas, quienes fueron atendidas en el sitio y posteriormente fueron trasladadas hasta una casa de salud de la localidad.

Por su parte, Policía Nacional indicó también que el incidente dejó una mujer sin signos vitales.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top