jueves, 22 de septiembre de 2016

En Durán retienen dos automotores y recuperan motocicleta que fue encontrada abandonada

08:05




Guayaquil, miércoles 21 de septiembre del 2016.- El comandante del Distrito Durán, Tcnl. Pablo Naranjo Freire, dio a conocer que personal de la Policía Judicial, han retenido dos automotores  durante un control realizado en un taller mecánico y recuperado una motocicleta abandonada en el sector de la Subida de la Virgen.

Vehículos recuperados

Señaló el oficial de Policía que a las 17:00 del martes, agentes de la Policía Judicial de Durán, acompañados del fiscal Dr. Stalin Coca, han llegado hasta un taller de reparación de automotores denominado “Ronald” de las calles Gonzalo Aparicio y Guillermo Davis, donde por información ciudadana se conoció se encontraban vehículos sin el respaldo documental.

En el lugar los agentes tomaron contacto con el propietario de dicho taller, dándole a conocer que por orden de la autoridad realizarían una inspección en la mecánica, permitió el ingreso de las autoridades, quienes al hacer su trabajo encontraron novedades en los vehículos Peugeot, gris de placas GJB-232  y un Renault, celeste sin placas.

El fiscal Stalin Coca, dispuso el retiro y traslado de los dos vehículos a los patios de retención vehicular de la Policía Judicial de la Zona 8 y que estos sean puestos a órdenes del poder judicial correspondiente.

Motocicleta Recuperada

En lo que tiene relación a la motocicleta, el Tcnl. Pablo Naranjo Freire, señaló que en horas de la madrugada del martes, servidores policiales del Subcircuito Centro 4, que se encontraban patrullando por el sector conocido como Subida de la virgen, observaron a un costado de la vía una motocicleta Um Nitrox, color vino de placas HQ928B, conociendo por versión de moradores de la zona que la moto tenía más de tres días abandonada.

Personal policial que tomó procedimiento se percató que la motocicleta ha sido desmantelada, ya que le faltaban algunas piezas entre ellas las guías traseras y retrovisor, al  evidenciar la novedad  la moto fue ingresada a los patios de retención vehicular de la Policía judicial de Durán.

El fiscal de turno que conoció del caso dispuso que los vehículos  sean retenidos hasta que los propietarios justifiquen con documentación la legalidad de los automotores   y sean ingresados a los patios de retención vehicular de la Policía Judicial de Durán. (O. Trujillo. N. Alvarado. DNCE Zona 8).

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top