jueves, 22 de septiembre de 2016

EL GAD MUNICIPAL DE SANTA ELENA, FINALIZÓ CURSO ARTESANAL.

08:02



El alcalde del GAD de Santa Elena, Lcdo. Dionicio Gonzabay Salinas, a través de la jefatura de Desarrollo Comunitario, dio por finalizado el lunes 19 de septiembre del 2016 – 15h00 el curso de BISUTERÍA FASE 2, en la Comuna Valdivia, parroquia Manglaralto, donde participaron 35 damas del sector.

El evento estuvo presidido por el Lcdo. Dionicio Gonzabay, acompañado de la Sra. Anita Belén Cambala, MSc. Mauro Rodríguez, Ernesto Reyes, presidente de la Comuna Valdivia, María Yagual, coordinadora del proyecto, Rina Santos, docente del taller y las damitas que participaron de esta actividad artesanal.

El alcalde en su intervención manifestó, que constituye una inmensa alegría apoyar este tipo de actividades para el desarrollo socio-económico de las comuneras y que para el próximo año se implementarán nuevos talleres para beneficiar al sector femenino, así como felicitó a las señoras y señoritas emprendedoras de la zona y que de acuerdo a la calidad de las artesanías que han realizado, están ya vendiendo sus productos.

Las participantes del taller luego de recibir los certificados de asistencia, organizaron una feria-exposición con las artesanías elaboradas, obsequiando varias manualidades al señor alcalde y a su esposa. Finalmente, el Lcdo. Dionicio Gonzabay, entregó una silla de rueda en favor del señor Urbano Salinas Roca, ciudadano enfermo que habita en la comuna Cadeate. 

Es otro curso ejecutado por el GAD de Santa Elena, pues VIVIMOS TIEMPO DE PROGRESO.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top