jueves, 22 de septiembre de 2016

Cuatro motocicletas son retenidas por presentar adulteraciones en los sistemas de identificación

08:08






Guayaquil, miércoles 21 de septiembre del 2016. El Jefe de la Policía Judicial de la Zona 8, Crnl. José Ortiz Paredes, dio a conocer que en la Av. Eduardo Franco, en la entrada a la cooperativa Gallegos Lara, sector de la Florida, han sido retenidas cuatro motocicletas por presentar adulteraciones en las series de los motores  

Señaló que personal de la sección de investigaciones de delitos contra automotores, ha instalado un operativo fijo de control de motocicletas con el propósito de retener los pequeños vehículos que presentan novedades en los seriales del motor y chasis y recuperar las que se encuentran reportadas como robadas.

Precisó que los operativos se realizan en coordinación de servidores policiales de departamento de revenidos químicos y marcas seriales de criminalística y empleando la aplicación del Sistema Informático Integrado de la Policía Nacional del Ecuador (Siipne-M{ovil 3W), que les permite en el instante conocer si la motocicleta revisada cuenta o no con alguna ilegalidad.

Las motocicletas retenidas e ingresadas a los patios de retención de la Policía Judicial son las siguientes:

✔ Motocicleta marca Dayag motor, color rojo de Placas HO934J, la cual presenta manipulación en su sistema de identificación vehicular (motor).

Motocicleta marca Tundra,  color negro, de placas IE187C, que presenta manipulación en el cuadrante.

Motocicleta marca Dayang Motor, color rojo, de placas HF840X, la misma que presenta adulteración en su sistema de identificación vehicular (motor)
Motocicleta marca JPM de color azul, de placas HI237B, que registra manipulación en su sistema de identificación vehicular (motor)(O. Trujillo. O. Reyes, DNCE. Zona 8).


 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top