jueves, 22 de septiembre de 2016

CNT INFORMA LA REAPERTURA DEL CENTRO INTEGRADO DE SERVICIOS EN EL CANTÓN LA LIBERTAD

08:11



La administración de Santa Elena de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones, informa a la ciudadanía, que la atención al cliente y  el área administrativa del edificio y Centro Integrado de Servicios en La Libertad, abrirá nuevamente con normalidad sus puertas mañana 22 de septiembre, desde las 08:30 a 17:00, tras determinar por parte de las autoridades competentes, que no existe riesgo de explosividad en primera instancia.

El CIS La Libertad permanecía cerrado desde el pasado 7 de septiembre, al detectar contaminación ambiental en el mar del cantón, con el fin de precautelar la seguridad de los clientes y colaboradores. La orden de apertura fue dispuesta por el Comité de Operaciones Emergentes (COE) cantonal.

Sin embargo, los usuarios de los cantones vecinos como Salinas y Santa Elena, pueden acercarse a los locales habituales, en los cuales el horario de atención se mantiene con normalidad.

La CNT EP ofrece disculpas por estos inconvenientes de fuerza mayor que eran necesarios para cuidar la integridad de los habitantes.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top