viernes, 19 de agosto de 2016

Supán la verdadera tradición en la mesa Ecuatoriana

20:48


De izquierda a derecha:
·         Fernando Labbe (Gerente de Marketing Bimbo Ecuador)
·         Andrea Soto (Jefa de Marca Panificados Bimbo de Ecuador)
·         Isabel Zúñiga Burgos (Jefe de Producción Bimbo Ecuador)


El pan es el componente básico de la dieta humana por sus características nutritivas y su moderado precio; desde hace siete décadas Supán en el año 1946, transformó la actividad artesanal en una industria para poder llegar a una mayor cantidad de hogares que disfrutaban de su sabor. En la actualidad, la marca de mayor recordación de pan empacado continúa manteniendo su liderazgo en esa categoría, pues en sus setenta años de vida sus productos han ganado la confianza de sus consumidores por ser un símbolo decalidad y tradición.

En 1954 el negocio empezó su evolución: producía 15 moldes al día y solo cuatro años más tarde ya se producían 50 sacos de harina diarios. Los productos eran repartidos en Guayaquil y Quito y algunas personas compraban en ciudades como Machala, Milagro y El Empalme. En 1970, Supán se convierte en una marca pionera pues inaugura la primera planta panificadora del país en Guayaquil y seis años después se instaló una segunda en la capital. Vendía alrededor de 100.000 unidades de panes briollos, 30.000 moldes de Supán, 12.000 tostadas y había aumentado la producción de pan de hamburguesas y de hot dog.

Actualmente, en el año de su aniversario número 70, Supán produce cientos de toneladas de pan al mes y logra una distribución directa, a más de 40.000 puntos de venta en el país, además de colocarse a la cabeza de la industria gracias a productos innovadores como el primer pan de Pascua empacado y la primera Guagua de Pan empacada. Sus variedades de pan de molde, bollería, apanadura, rosquitas y panes navideños cumplen con los más altos estándares de calidad y se adaptan a las necesidades de los consumidores.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top