miércoles, 31 de agosto de 2016

PREFECTO CISNEROS RECORRIÓ CON MEDIOS DE COMUNICACIÓN OBRA VIAL EN MUEY

06:48




La alegría de los habitantes de José Luis Tamayo se evidenció cuando el Ing. Patricio Cisneros arribó a esta importante parroquia con el objetivo de constatar los avances de la nueva vía de ingreso que la construye la institución provincial, el periplo que contó con la presencia de medios de comunicación local se efectuó el lunes 29 de agosto, y estuvo marcado por efusivos saludos y palabras de agradecimiento.

Al momento se construye un sistema de drenaje en la Av. 14 adyacente al Centro de Atención Ciudadana (CAC), trabajos complementarios que se los ejecuta debido a la presencia de humedad en el sector. En tanto que en las calles 6 y 7 se realizó la imprimación para en pocos días colocar la carpeta asfáltica, es preciso indicar que la vía de ingreso a la comunidad lleva un 90% de avance y se prevé que en pocas semanas será finalizada.

En total 2.421 metros lineales de vías serán asfaltadas, con una carpeta de rodadura de 3 pulgadas de espesor, conjuntamente se rehabilitarán los paraderos existentes; a la altura del colegio Muey se construirán aceras y áreas verdes.

La inversión aproximada en estas labores es de USD 1´300.000, la Prefectura ha ejecutado importantes obras en esta ancestral parroquia rural de nuestra provincia, de seguro parte de los atractivos turísticos construidos en la administración del Ing. Cisneros se potenciarán con estas vías de primer orden que llevan el sello del trabajo comprobado FUENTE: RRPPGADPSE

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top