miércoles, 31 de agosto de 2016

Operativos en el sector de Bastión Popular permite la incautación de un revólver

06:56






Guayaquil, martes 30 de agosto del 2016.- Personal del servicio preventivo del Distrito Pascuales, en medio de un operativo antidelincuencial instalado en el sector de Bastión Popular, aprehendieron a Néstor Geovanny C. R., quien portaba un revólver bala U.

El Crnl. Carlos Meneses Aguirre, comandante del Distrito Pascuales, señaló que el operativo antidelincuencial instalado la mañana de este martes en la Mz. 1292 del bloque 10 de Bastión Popular, permitió que se proceda al decomiso del revólver cargado con un cartucho.

Los operativos son constantes en los sectores de mayor incidencia delictiva de acuerdo al estudio de la georeferenciación del delito, lo que nos ha permitido en lo que va del año tener una incautación de 79 armas de fuego en el territorio de responsabilidad del Distrito Pascuales, indica el Crnl. Carlos Meneses Aguirre.

El procedimiento policial de esta mañana estuvo a cargo del cabo Marco Dumes, del servicio preventivo del circuito Bastión Popular Norte, quien reporta que proceden al registro del ciudadano Néstor Geovanny C. R., encontrando entre sus prendas de vestir el revólver bala U, sin poder justificarlo por lo que es apresado y puesto a órdenes de las autoridades de justicia.

El sospechoso quedó detenido a la espera de la audiencia de formulación de cargo y el revólver ingresado a las bodegas de la Policía Judicial para luego por disposición judicial sea analizada por peritos del departamento de Criminalística, con el fin de conocer si fue usado en algún hecho contra la vida, finalizó el Comandante del Distrito Pascuales. (O. Trujillo. O. Reyes. DNCE Zona 8)
                                                       

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top