martes, 16 de agosto de 2016

Municipio de Santa Elena finaliza taller de manualidades

11:20



La Municipalidad de Santa Elena a través de la Jefatura de Desarrollo Comunitario y la coordinación del proyecto manualidades; realizó con éxito la clausura de taller de manualidades en pañolencia dirigido a los habitantes del barrio Santa Rita, comuna Palmar perteneciente a la parroquia Colonche.

Junto a 36 mujeres  y siendo el único hombre de la clase el señor Jorge Parrales,  de 60 años de edad, y de profesión sastre comento: “Cuando me entere que el Municipio de Santa Elena impartía este taller, quise ser parte de el, y no me incomode por ser varón; es más puse mis máximas ganas, y por ello aprendí a elaborar  y confeccionar muñecas de trapo, llaveros de peluches, adornos para el hogar, y hasta adornos navideños.

Mientras que para el Ing. Alex Gonzabay, dirigente comunitario, aseguró que por medio este taller se activó el comercio local ya que varios beneficiados ya empezaron a mostrar y vender sus artesanías en sus propios hogares.

El municipio de Santa Elena, liderado por el Lcdo. Dionicio Gonzabay; alcalde de la ciudad y su esposa Ana Belén Cambala, llegaran impartiendo talleres hasta el último rincón del cantón.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top