lunes, 22 de agosto de 2016

MARTA HARNECKER LLEGA A QUITO CON SU CHARLA: PLANIFICACIÓN PARTICIPATIVA

12:21


La socióloga chilena Marta Harnecker presentará la conferencia: “Planificación participativa: el instrumento central para la participación popular”, como parte de un evento co-organizado por el Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (CPCCS), la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela y el Instituto de Altos Estudios Nacionales (IAEN).
Este martes 23 de agosto a las 17:30, se presentará la charla magistral de la experta chilena, en donde se busca generar un espacio de reflexión, sobre las múltiples herramientas de participación ciudadana y de poder popular que se han desarrollado en la región.
La charla está dirigida a líderes locales involucrados en procesos de organización y participación ciudadana, servidores públicos, docentes investigadores, estudiantes y ciudadanía en general interesada en el tema.
Harnecker cuenta con una amplia experiencia académica, política y de militancia. Estudió Psicología en la Universidad Católica de Chile y realizó su posgrado en Francia, es escritora e investigadora social; dentro de sus obras se destaca el libro “Los conceptos elementales del materialismo histórico”, el cual ha sido el referente de estudio en universidades de América Latina.
Fecha: 23 de agosto de 2016
Lugar: Biblioteca del Instituto de Altos Estudios Nacionales (IAEN) Av. Amazonas N37-271 y Villalengua
Hora: 17:30
Entrada libre

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top