viernes, 5 de agosto de 2016

GADM DEL CANTÓN LA LIBERTAD FIRMA CONVENIO DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL

12:16





El Gobierno Autónomo Descentralizado del cantón La Libertad firma el dia de  hoy  viernes 5 de agosto a las 11H00  el Convenio de Cooperación Interinstitucional con  el Instituto Tecnológico Superior “ Almirante Illingworth” (AITEC)  de la ciudad de Guayaquil.

El acto se realizará en la Sala de Sesiones del GAD municipal, con la presencia del Sr. Alcalde de la ciudad Antonio Espinoza Infante y el Ing. Ricardo Jara Balvin Msc. Rector del Instituto Tecnológico, quienes firmarán el convenio.

El mismo tiene como objetivo  establecer compromisos para generar una oferta de formación académica como Tecnólogos en las áreas de Administración de Empresas e Informática, convirtiendo a los bachilleres del cantón en líderes del emprendimiento con vocación para el diseño de soluciones innovadoras a problemáticas de su entorno.  

Con ésta actividad se busca ser un puente para llegar a la meta general de mejorar y garantizar  las condiciones y la  calidad de vida de la juventud de la provincia.


Al evento han sido invitados los Rectores de Colegios secundarios que darán el marco de solemnidad a la firma de éste importante acto.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top