miércoles, 17 de agosto de 2016

En Venecia la Policía detiene a sujeto que participó en robo de 4.200 dólares

09:38




Guayaquil, martes 16 de agosto del 2016.-   En el recinto Venecia, perteneciente al cantón Santa Lucía, provincia del Guayas fue detenido a las 18:00, del lunes, Andy Gustavo M. C., presunto integrante de una banda delictiva implicada en el robo de 4.200 dólares al ciudadano Ramón Ramiro M. C.

El hecho delictivo que fue denunciado a la Policía, se  había producido a la altura del cementerio de Santa Lucía, sitio en el cual el denunciante afirmo haber sido abordado por cuatro sujetos que se movilizaban en dos motocicletas sin placas, quienes portando un revólver le han amenazado y arrebatado el dinero que lo había sacado de una institución bancaria del cantón Daule.

Los servidores policiales del Distrito Daule Santa Lucía, ante el hecho presentado y conocer que los delincuentes habían escapado con dirección a Daule, escoltados por un vehículo Chevrolet Sail color plateado sin placas, establece un equipo de investigación y búsqueda de los sospechosos y conocen que en el Km. 57 de la vía Guayaquil-Santa Lucía, varios sujetos han dejado abandonada una motocicleta roja marca Suzuki 

En el lugar los agentes a cargo de las investigaciones observan al ahora detenido Andy Gustavo M. C., de 22 años, acercarse a la motocicleta por lo que fue abordado y conocer por relato propio del sospechoso que efectivamente en la motocicleta se habían transportado dos de los que habían participado en el robo de los 4.200 dólares.

Posterior continuando con las operaciones básicas de inteligencia en el recinto Santa Rosa del Cantón Daule, es ubicado el vehículo  Chevrolet Sail color plateado, de propiedad de Wagner Alberto R. M., alias “Sandiero” sujeto que al observar la presencia policial ha salido huyendo entre los arrozales del sector, por lo que se procedió a la retención del automotor  y suma de 350 dólares que fueron encontrados al interior del vehículo.

En la fiscalía donde fue trasladado Andy Gustavo M. C., se conoció que David José M., P. alias Chancho, sujeto que está siendo buscado  por la Policía Nacional.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top