miércoles, 17 de agosto de 2016

En Durán la Policía desarticulan banda dedicada al robo de accesorios de automotores

09:36



Guayaquil, 16 de agosto del 2016.-  El Comandante del Distrito Durán, Tcnl. Pablo Naranjo Freire, informó que personal del Distrito Durán y de la Subdirección Nacional de Investigación contra el Derecho a la Propiedad 8Sidprobac), han desarrollado a las 21:30 del lunes un operativo dirigido a detener a sospechosos de integrar una banda dedicada al robo de accesorios de automotores.

Explicó el oficial de policía,  que la acción fue planificada tras la detención de William Jean Piere S. B.,  sujeto que fue sorprendido por el propietario del vehículo  Skoda, rojo de placas GNB019 y  el guardián de un parqueadero ubicado en la ciudadela El Recreo tercera etapa Mz, 317, sustrayéndose los accesorios del vehículo.

Con la detención de William Jean Piere S. B.,   la Policía, conoció que el sujeto no actuaba solo sino acompañado de Andy Steven M. A., y Abraham Israel C. P.,  quienes habían llevado las piezas robadas hasta  una vivienda ubicada en la Mz. 335, situación que llevó a los servidores policiales a planificar el operativo dirigido a detener a los dos sospechosos.

Precisó el Tcnl, Pablo Naranjo Freire, que personal policial al llegar a la dirección antes descrita encontraron a  Andy Steven M. A.,  y  Abraham Israel C. P., y varias evidencias que se habían sustraído del vehículo, por lo que fueron aprehendidos y junto con William Jean Piere S. B.,   trasladados a la Unidad de Flagrancia. por delito flagrante.

El caso fue conocido por el  fiscal de turno Belinda Lomas, quien dispuso que los sujetos sean ingresados a la Unidad de Aseguramiento Transitorio por el delito contra la propiedad y que  las evidencias sean ingresadas a las bodegas de la Policía Judicial de la Zona 8. (O. Trujillo. N. Alvarado. DNCE. Zona 8).

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top