miércoles, 17 de agosto de 2016

SE APROBARON ORDENANZAS PARA LA DIRECCIÓN DE GESTIÓN AMBIENTAL DE SANTA ELENA

09:32



El alcalde Lcdo. Dionicio Gonzabay y el cuerpo edilicio del GAD municipal de Santa Elena, aprobaron mediante sesiones ordinarias, las siguientes ordenanzas municipales presentadas por la Blga. Gladys Santos Marín, directora de Gestión Ambiental; una vez que se cumplió con las disposiciones y requisitos que dispone los códigos orgánicos de Organización Territorial, Autonomía y Descentralización (COOTAD) tipificados en el art. 322 y que se detalla:

a)     15 de marzo del 2016: De declaración y conservación y mantenimiento de árboles patrimoniales del cantón Santa Elena.
b)     15 de marzo del 2016: De creación y manejo del área de bosques, vegetación protectora y áreas protegidas de interés municipal
c)     20 de octubre del 2015: De autorización y control de explotación de materiales áridos y pétreos, que se encuentren en los lechos de ríos, playas de mar y canteras existentes en la jurisdicción cantonal.
Estas ordenanzas serán de obligatorio cumplimiento para todas las personas naturales o jurídicas que residan, tengan su domicilio transitorio, permanente o realicen actividades en el campo territorial del cantón Santa Elena.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top