miércoles, 20 de julio de 2016

Relevo de mando de la Zona 8 de Policía se oficializa este miércoles en las instalaciones del GIR

09:57



Guayaquil, martes 19 de junio del 2016.- Este miércoles 20 de julio, en las instalaciones del Grupo de Intervención y Rescate (GIR), Km. 18 de la Vía a la costa, se desarrollará la ceremonia de relevo de mando del Comando de la Zona 8 de Policía.

El relevo se cumplirá entre el Gral. Edisson Barrera Jaramillo y la Crnl. Tannya Varela Coronel, comandantes entrante y saliente del Comando de la Zona 8 de Policía, que comprende las ciudades de Guayaquil, Durán y Samborondón.

El Gral. Barrera Jaramillo, oficial de 34 años de servicio en la institución policial se venía desempeñando como Director Nacional de la Policía Judicial y Investigaciones, con sede en Quito.

La Crnl. Tannya Varela Coronel, dejará de manera oficial  la función de comandante de la Zona 8 de Policía, para asumir el cargo de Directora de la Escuela Superior “Alberto Enríquez Gallo”.

La ceremonia se iniciará será aprovechada para presentar 8 nuevos jefes que ocuparan importantes funciones en el Comando de la Zona 8, que lo integran los distritos Ceibos, Durán, Esteros , Modelo, Norte, Nueva Prosperina, Pascuales, Portete, Progreso, Sur, Samborondon y 9 de Octubre.

También 37 oficiales de las promociones Sexagésima Segunda, sexagésima Séptima, septuagésima segunda y septuagésima tercera, serán ascendidos a los grados de mayores, capitanes y tenientes, conforme a dos acuerdos emitidos por el Ministerio del Interior (Oswaldo Trujillo Padilla. DNCE Zona 8)

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top