martes, 19 de julio de 2016

CONFORMACIÓN DE COMISIÓN CIUDADANA PARA DESIGNAR CONSEJOS DE IGUALDAD PASA A SIGUIENTE ETAPA

10:25



El Pleno del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (CPCCS) conoció y aprobó el informe de reconsideración de la etapa de verificación de requisitos en el proceso de conformación de la Comisión Ciudadana de Selección que designará a los representantes de la sociedad civil ante los Consejos Nacionales para la Igualdad de Género, Intergeneracional, de Pueblos y Nacionalidades, de Discapacidad y Movilidad Humana.

El equipo técnico receptó 14 solicitudes de reconsideración, respecto de las cuales revisó la documentación de soporte presentada por las y los postulantes y las respuestas de varias instituciones públicas con la información solicitada. Luego del respectivo análisis se aceptaron los pedidos de Delia Narcisa Acosta Estrella, Washinton Richaliu Pesántez Ochoa y María Fernanda San Andrés Álvarez.

Con la aceptación de estas reconsideraciones, suman 62 las y los postulantes que pasan a la etapa de calificación de méritos, donde se valorarán aspectos como la experiencia laboral, docencia y conocimiento específico relacionado con temas vinculados a las funciones de las autoridades a ser designadas. El puntaje máximo sobre el que se evalúa los méritos es 50 puntos.

A través del portal web institucional del CPCCS: www.cpccs.gob.ec, se dará a conocer el contenido de la resolución tomada por el Pleno. 

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top