jueves, 28 de julio de 2016

PROYECTO SOCIAL DE LA PREFECTURA CON ESTÁNDARES DE CALIDAD

09:15


 

El proyecto social CNN “Creyendo en Nuestros Niños“, que efectúa la institución provincial, aplicó en el transcurso del mes de julio, el Estándar de Calidad a los 64 Centros de Fortalecimiento Familiar que funcionan en diferentes comunidades de la provincia, acción que se logró gracias a la participación de los comités familiares y talento humano involucrados en el proyecto.

Con este diagnóstico (Estándar de Calidad), se obtuvo un listado de las necesidades que se convierten -a la vez- en oportunidades para mejorar, es decir, ámbitos que requieren esfuerzos continuos para garantizar día a día una excelente calidad de servicio dentro del proyecto. En la evaluación, además, se destacó el cumplimiento de los derechos de los niños y niñas beneficiados, y el trabajo que se realiza para impulsar su desarrollo físico, emocional e intelectual.

La actividad incluyó la elección de los Comités de Familia para lograr que más actores de la comunidad participen activamente; considerar sus opiniones, propuestas, y hacerlos corresponsables de los resultados y toma de decisiones, son elementos claves para el fortalecimiento de los grupos que conforman este importante plan.

De esta manera, el objetivo trazado en la administración del prefecto, Ing. Patricio Cisneros, se cumple, llevando bienestar a cientos de familias santaelenenses. Fuente:rrppgadpse

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top