sábado, 16 de julio de 2016

Policía que fue herido de bala recibió visita del comandante de la Zona 8

12:50



Guayaquil, viernes 15 de julio del 2016.-  El Comandante de la Zona 8 de Policía, Gral. Edisson Barrera Jaramillo, visitó la mañana de al Policía Nacional Marlon Balarezo Feijo, en el hospital Docente de la Policía, donde se recupera del balazo que recibió  en un enfrentamiento con delincuentes la madrugada del jueves, al sur de Guayaquil.

El Gral. Edisson Barrera Jaramillo, acompañado del Jefe del área de cuidados intensivos, Dr. Eduardo Troya, ingreso para expresarle a nombre del Mando Institucional y personalmente el reconocimiento por el valor heroico en el cumplimiento del deber, deseándole una pronta recuperación y un pronto retorno para que continúe defendiendo la paz y seguridad ciudadana.

El Dr. Marco Troya, explicó a la máxima autoridad de Policía de la Zona 8, clínicamente le explicó que el Policía Nacional, Marlon Balarezo Feijo, tiene una herida de bala, de entrada y salida de abdomen, que presenta un cuadro clínico estable y que la evolución del paciente es satisfactoria y que en las próximas horas podría ser traspasado a una habitación.

El Policía herido Marlon Balarezo Feijo, agradeció la visita del general Edisson Barrera Jaramillo, afirmando que los policías saben del peligro que conlleva la profesión y que lo sucedido la madrugada del jueves, lo toma con calma y que está colaborando  con lo que le señalan los médicos para alcanzar una pronta recuperación.

Como se informó entre las 05:30 a 06.00, del jueves en la cooperativa Hogar para los Pobres Mz. 3 del Guasmo Central, cuatro presuntos delincuentes que venían siendo perseguidos al verse cercados se bajaron del vehículo y disparado contra los miembros policiales, resultando en el cruce de balas herido Marlon Balarezo Feijo, que en el acto fue llevado por sus compañeros al hospital del seguro social Teodoro Maldonado Carbo.

El valeroso Policía Nacional, tal como lo calificó el Gral. Edisson Barrera Jaramillo, fue intervenido quirúrgicamente en el hospital del seguro y en horas de la noche transferido al hospital de la Policía, donde galenos y personal paramédico se encuentran cuidándole y brindándole las atenciones necesarias para su pronta recuperación

En este caso se encuentran a órdenes de las autoridades encargadas de administrar justicia Jonathan Marcelo F. M., Guillermo Alberts C. P., y Erick C. P., como evidencias ingresadas en las bodegas de la Policía Judicial el vehículo y un revolver. (O. Trujillo. O. Reyes. DNCE Zona 8).
  

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top