sábado, 16 de julio de 2016

Agentes de la Policía Nacional detienen en Guayaquil a siete requeridos por la justicia.

12:53











Guayaquil, viernes 15 de julio del 2016.- La Sección Especializada en Ubicación y Detención de Infractores de la Policía Judicial en coordinación de personal preventivo de los Distritos Norte, Modelo, 9 de Octubre y Portete, procedieron a las detenciones de siete ciudadanos por presentar órdenes de capturas emitidas por jueces penales.

Entre los detenidos se encuentran Carlos Xavier E. V., por el  delito de robo; Alberto Enrique V. R., apropiación ilícita; Rafael Gustavo H. R., transito; Richard Fernando C. M., falsificación; Pablo N. R., contra la vida (asesinato); Gladys D. P., por estafa; y,  Luis David M. V., por droga.

Los aprehendidos se encuentran en el Centro de Privación de Libertad de la Zona 8, a órdenes de las autoridades de justicia que demandaron las aprehensiones por los delitos antes descritos.

Las detenciones se produjeron como resultado de las operaciones de inteligencia que la Policía Judicial de la Zona, con sus diferentes secciones viene desarrollando en los 12 Distritos, en coordinación con el servicio preventivo. (O. Trujillo. N. Alvarado DNCE Zona 8)

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top