sábado, 16 de julio de 2016

GAD MUNICIPAL DE SANTA ELENA REALIZÓ INSPECCIÓN EN LA COMUNA PECHICHE POR CONTAMINACIÓN

12:44





La dirección provincial de Medio Ambiente a través del técnico Blgo. Freddy Salinas,da a conocer que mediante una llamada de la presidenta del GAD Parroquial de Chanduy, Sra. Anita Villón,  manifiesta que en horas de la noche habían abandonado irresponsablemente, gran cantidad de pescado en mal estado en terrenos de la comuna Pechiche, lo que provocó que la población perciba malos olores.


Ante esta situación, el sábado 9 de julio del presente año,  se trasladaron al lugar mencionado los técnicos de las direcciones de Medio Ambiente, de Gestión de Riesgos, del MAE y el comisario municipal de la zona, para constatar este acto repudiable, encontrando la situación arriba descrita en tres espacios distintos. 

En el sitio se encontró a dos personas que estaban esparciendo el pescado,  probablemente esta negativa actividad se la viene realizando con regularidad.

La municipalidad solicita a la ciudadanía estar atentos para denunciar estos actos ilícitos que contaminan el medio ambiente, causando serios problemas a la salud de los habitantes del sector. Fuente: rrppgadse

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top