martes, 19 de julio de 2016

NUEVO EQUIPO CAMINERO PARA SALINAS

10:17








Una retroexcavadora sobre ruedas y un rodillo liso vibratorio de 10 toneladas, se sumaron al equipo caminero del GAD Municipal, los vehículos fueron bendecidos y presentados en un acto de entrega que realizó el Alcalde de Salinas, Daniel Cisneros. Las maquinarias tienen un monto de inversión de $232.725,50 y fueron adquiridas con fondos propios.  

Los equipos serán utilizados para la limpieza de solares, vía pública y trabajos viales, de esta forma se prevé atender a más sectores del cantón Salinas, contribuyendo no solo al desarrollo vial, sino también el ingreso económico y turístico de nuestra hermosa ciudad.

 “Hemos adquiridos maquinarias que repotenciarán al equipo caminero, me alegra saber que cada vez obtenemos más implementos de trabajo, elementos que son para la ciudad, no nos sobra el dinero, solamente trabajamos organizadamente por nuestra gente” indicó, el Alcalde del cantón Salinas, Daniel Cisneros.
A la bendición de las maquinarias también se unió la unidad que recientemente fue adquirida por el Cuerpo de Bomberos de Salinas, un tanquero que tiene la capacidad de 2500 galones de agua, vehículo que ayudará en caso de emergencias para el abastecimiento de las unidades

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top