martes, 19 de julio de 2016

LA EXPO CULTURA GABRIEL GARZÓN BEDÓN FUE PARTE DEL ATRACTIVO TURISTICO DE LA LIBERTAD

10:06




La Casa de la Cultura “Benjamín Carrión” Núcleo Santa Elena, inauguro la Expo Cultura Gabriel Garzón Bedón y donde  12 artistas peninsulares expusieron sus mejores pinturas en el malecón de La libertad, este Sábado 16 de Julio.
En esta presentación, se  mostró los mejores lienzos artísticos, integrada por conocidos artistas plásticos de nuestra provincia, entre los que estuvieron Víctor Hugo Varas, Estela Lima, Miguel Figueroa, Jorge Panchana, Stalin Quimi, Heber di Santis, Maximiliano Lino, David Murillo, Mauro Murillo, Ernesto Piedra, Jorge Mora, Beto Suarez.

Los participantes en la Expo Cultura “Gabriel Garzón Bedón”, presentaron sus trabajos  artísticos tanto en madera, como materiales reciclables y pintura, en una búsqueda constante de espacios, que les permita articular propuestas sólidas y  propicien aportes significativos al contexto cultural.

La Casa de la Cultura Núcleo Santa Elena y su Presidenta Ec. Beatriz Gómez Pita, agradecen a toda la ciudadanía, y a los diferentes medios de comunicación, por su apoyo a este evento de arte y cultura.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top