viernes, 8 de julio de 2016

¡NUESTROS POLÍTICOS NO SON TONTOS!

14:23

Anteriormente se conocía a los medios de comunicación como el cuarto poder del estado, sin embargo en el transcurrir de este gobierno para desplazar a los medios se creó el Consejo de Participación Ciudadana que no tiene nada que ver con los medios

Acá en la provincia de Santa Elena, nuestros políticos no son tontos, se han dado cuenta de la importancia de los medios de comunicación y prefieren mantener buenas relaciones con los mismos.

El político peninsular le tiene  más temor a la radio por la facilidad y la comodidad  que llega al usuario, así un reportaje sobre las ineficiencias de sus gobiernos descentralizados o de instituciones de servicio le preocupan y tratan de que esto no ocurra.

Hay cierta reserva de los políticos sobre los medios impresos porque no llegan en la cantidad suficiente a los lectores, sin embargo hay medios  que cuando publican algo lo hacen respaldado, contratado, y con la verdad, además, las páginas web de los mismos difunden esas noticias que llega de forma geométrica, si un lector desea enterarse de lo que se publicó sobre el accionar irregular de determinado alcalde lo encontrará inmediatamente en la web.

Un personaje de elección popular en el cargo, ha tenido la desfachatez de opinar que los medios de comunicación lo tienen sin cuidado, sin embargo, se ha apresurado a contratar con la mayoría de los medios la difusión de la obra de su institución.

Ciertos políticos piensan que los medios son sus enemigos, y no se dan cuenta que sus enemigos son ellos mismos al cometer errores por ignorancia, o por picardía.

Cuando hablamos de ignorancia no es que queremos que nuestras autoridades tengan un Phd para elegirlos, sin embargo, en la provincia de Santa Elena, duele decirlo, la mediocridad de algunos tiene postrada a la localidad con consecuencias graves para la población, acuérdense estimados lectores cuando cumplamos 10 años de ser provincia, cuáles serán sus argumentos probablemente que necesitamos 10 años más. 

Hay algunos políticos que debería regresar al colegio primero a estudiar moral y cívica, luego ilustrarse, por ignorantes  pueden ir a la cárcel.



 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top