lunes, 18 de julio de 2016

DIONICIO GONZABAY INAUGURA CENTRO DE DESARROLLO SOCIAL COMUNITARIO EN VALDIVIA

07:54



El sábado 16 de julio de 2016 en la comuna Valdivia de la parroquia Manglaralto se llevó a cabo la inauguración del moderno Centro de Desarrollo Social Comunitario. El acto estuvo presidido por el Lcdo. Dionicio Gonzabay, alcalde del cantón y acompañado del Sr. Fúlton Anchundia vice-acalde y los concejales: Ing. María del Carmen Aquino, Ing. María Eugenia Tomalá, Lcda. Amelia Ángel, Lcdo. José Malavé, Sr. Francisco Reyes y la presencia de: Sra. Anita Cambala, Sr. Ernesto Reyes, Sra. Sandra Beltrán, Sr. Félix Yagual, Sra. Cristina González, Sr Hidalgo Borbor, Arq. Nelly Chalen, Sr. Jefferson Tigrero, Sra. Rita Matías y Padre Marco Coloma; evento al que asistieron también los señores directores, gerentes, servidores públicos del GADSE y la masiva concurrencia de los habitantes del sector.

La apertura del acto estuvo a cargo del Sr. Ernesto Reyes, presidente de la comuna quien manifestó: “Señor alcalde y concejales. Esta fue una de las metas a conseguir cuando fui electo presidente de la institución, pues la anterior casa era muy pequeña y pensando que hoy tenemos un alcalde emprendedor que jugó y paseó cuando era niño por esta Valdivia, no dudé en que mi propuesta y la de los comuneros todos, sería aceptada por Dionicio Gonzabay Salinas. Hoy es una realidad, la nueva casa comunal que con orgullo la recibimos como obra del tres veces alcalde de Santa Elena”.      

La infraestructura en mención tiene las siguientes especificaciones técnicas:
·         Área de construcción: 749,27 m²
·         Áreas sociales, verdes y adoquinadas
·         Planta baja: presidencia, secretaría, bodega, baterías higiénicas, etc.
·         Planta alta: auditorio, escenario, bar y baterías higiénicas, entre otras.

En su intervención el Lcdo. Dionicio Gonzabay, expresó: “Valdivia, por su población es decidora en cualquier proceso electoral, por esta razón y de acuerdo al presupuesto del GAD, socializada con la dirigencia, se decidió construir esta moderna casa comunal pues la anterior ya había cumplido su ciclo. Sin duda alguna al igual que la de San Pablo, se convierten en una sana envidia para el resto de las poblaciones.

Por eso a nombre del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Santa Elena, entrego formalmente esta funcional edificación que elevará el autoestima de los Valdivianos a quienes aprecio, estimo y quiero mucho”.

La infraestructura tiene una inversión municipal de $ 430.576,76 dólares. 

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top