viernes, 15 de julio de 2016

ENTREGA DE PERMISO A OPERADORAS DE TRANSPORTE ESCOLAR EN SALINAS

15:17

 





La Agencia Nacional de Tránsito (ANT) junto a la Jefatura de Tránsito del GAD Municipal de Salinas, realizarán este lunes 18 de julio, a las 16H00, el acto de entrega de resolución para la concesión de permiso de operación a las compañías de transporte escolar e institucional Transvarper y Transnugensa.

Cabe resaltar que se ha venido realizando la entrega de concesión de permisos de operación a las compañías de taxis convencionales y a operadoras de transporte de carga liviana como Transensenada S.A de la parroquia Santa Rosa. 

La vigencia del documento habilitante está contemplado en el Art. 75 del Reglamento Aplicativo a la Ley Orgánica de Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial, “la finalidad es legalizar a las operadoras y trabajar de manera organizada en todo el Cantón, queremos que nuestra gente labore sin temor y que lleve el alimento a su hogar” manifestó Daniel Cisneros, Alcalde de Salinas.


La entrega de permisos se realizará en presencia de los integrantes de las compañías antes mencionadas, mediante un acto que se desarrollará en la Jefatura de Tránsito, Transporte Terrestre y Seguridad Social, ubicado en el antiguo GAD Municipal.  

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top